Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Vázquez: "Ver ligar a Álvaro es una cosa como de National Geographic"

Regalando besos a todos los colaboradores, Jesús Vázquez, presentador de 'I love Escassi', aparecía en 'El programa de Ana Rosa' para descubrirnos todos los secretos del nuevo reality que protagonizará uno de los solteros de oro de nuestro país. SIn embargo, no fueron los besos lo único que regaló Jesús sino que hizo las delicias de todos los espectadores con un vídeo exclusivo en el que Álvaro Muñoz Escassi aparece posando para la revista Shangay muy ligerito de ropa.
A punto de presentar 'I love Escassi', Jesús Vázquez hacía un hueco en su agenda para colarse en el plató de Ana Rosa para presentar el nuevo reality que Telecinco estrena el domingo. Como un torbellino, el presentador que provocó la envidia de los presentes. saltaba por encima del sofá de la Quintana, a la que dejaba sin aliento con un beso de tornillo
Tras despegar sus labios de los de la presentadora, y viendo el revuelo provocado, muy resuelto, Jesús dedició que hizo las delicias de más de uno. Belén Rodríguez, Luis Rollán o Joaquín Prat fueron alguno de los afortunados que no pudieron resistirse a los encantos del presentador, que bromeaba con tanta efusividad. "Escassi me ha subido la bilirrubina", decía entre risas.  saludar a cada uno de los colaboradores con un piquito
Todo un galán
Aunque no podremos verle desplegar todas sus armas hasta , Jesús Vázquez nos ha desvelado alguno de los secretos mejor guardados del reality y del jinete. "Él se maneja muy bien", decía halagando sus cualidades como conquistador. "Es un golfete pero ese es uno de sus encantos, tIene poca vergüenza, es joven, guapete... Es una cosa como de National Geographic verle ligar", decía el celestino del jinete. "Es para verlo como seduce, como las envuelve..." el domingo a las 22.30
Su imagen va a cambiar
Además de verle ligar, Jesús Vázque ha desvelado que gracias al programa, la imagen que la gente tiene de Álvaro cambiará radicalmente. "Cuando no le conocía tiene la imagen de un poco señorito, estirado pero es un tío divertido, muy sencillo, generoso..." 
El casting
Convertido en uno de los solteros de oro de nuestro país, el casting de 'I love Escassi' se convirtió en un proceso multitudinario. "Llamaron mil y pico mujeres y hemos seleccionado a diecisiete entre 18 y 48 años", ha revelado el presentdor  quien ha asegurado que no se ha buscado ningún prototipo. "Hemos querido que hubiera un poco de todo, no buscabamos solo mujeres cañones".
Así será el programa
Aunque ya hemos podido ver las primeras imágenes del programa, Jesús Vázquez ha revelado alguno de los secretos del programa. "Viven en una finca, en la que  van a convivir aislados del mundo, aunque Álvaro tiene permiso para salir a veces", decía el presentador. 
Según ha señalado el presentador, Álvaro será el encargado de conquistar a sus chicas. "Va invitándolas, las lleva de viaje, de cena, las prepara cosas... El juego de la seducción es así" decía un Jesús Vázquez que ha insistido en que el fin del concurso es ayudar a Álvaro ha encontrar a su media naranja y que alguna de las chicas nos sorprenderá. "Está buscando novia. A ver si la encuentra peor hay un par de chicas que le sorprenden, estan diciendo que es un poco chuleta..."