Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Julián Muñoz deja la casa de La Pera?

El tira y afloja entre Julián Muñoz e Isabel pantoja por la casa de La Pera podría estar cerca de su fin. Según han comentado en 'Ana Rosa', el ex alcalde de Marbella habría mandado un escrito a la cantante en el que mostraba su intención de abandonar la residencia aunque sin dar ninguna fecha. Sin embargo, la periodista Paloma García Pelayo ha desmentido la noticia.
Mientras siguen abiertas determinadas causas de la operación Malaya y Julián Muñoz e Isabel Pantoja afrontan sus respectivas investigaciones, parece que el ex alcalde podría haber enterrado el hacha de guerra. Tal y como han destacado en 'El programa de Ana Rosa', la web todocotilleo.com anuncia que el ex de la folclórica ha enviado un escrito a Pantoja a través de sus abogados y en el que asegura que va a abandonar Mi Gitana, su casa de la urbanización La Pera, aunque todavía no tiene fecha.
El ex alcalde accedería así a las demandas de su ex, que le dio un mes para que se fuese del chalet marbellí, ya que está a su nombre. Sin embargo, las fuentes de la periodista Paloma García Pelayo, que hace unos mesesentrevistó a Muñoz, dicen todo lo contario. , manifestó rotunda la reportera del corazón. "Bajo ningún concepto va a abandonar la casa"
La vivienda, en la que vivió la pareja y que está a nombre de la cantante, es precisamente uno de los motivos por los que Isabel Pantoja está siendo investigada dentro de la operación Malaya. Supuestamente, la tonadillera podría haber adquirido el chalet en una maniobra de blanqueo de dinero.