Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julio Iglesias y su familia protagonizan su felicitación de Navidad de este año

Julio Iglesias felicita la Navidad a sus amigos y familiares con un bonito christmas y un villancico protagonizado por él mismo junto con su esposa Miranda y sus hijos pequeños Victoria, Cristina, Rodrigo, Miguel y Guillermo, el benjamín de la casa.
El villancico comienza con la presentación de todos y cada uno de los miembros de la familia y va acompañado con. Sobre ésta, el cantante escribe sus mejores deseos para el nuevo año y tanto Miranda como los niños firman la tarjeta. una fotografía de toda la familia vestida de blanco y mirando al mar
Ya el año pasado Julio Iglesias hacía plasmar la imagen de sus pequeños en la felicitación de navidad que enviaba a sus allegados. Este año, además de ver en la postal la cara de los cinco niños, la familia ha decidido incluir a la tortuga Georgina, al gato Chippie y al perro llamado Caballero.
Junto con esta tierna felicitación Julio Iglesias tiene un bonito deseo navideño y quiere, por primera vez, reunir en su casa a todos sus hijos, que son unos cuantos. A los cinco que tiene con Miranda y a los tres que tuvo con Isabel Preysler; Chábeli, Julio José y Enrique, con el que no tiene ninguna relación.
Pero los deseos del cantante probablemente no se cumplan este año, ya que Julio José y Enrique van a pasar las navidades en Madrid junto con su madre Isabel Preysler, la cual organiza siempre este tipo de eventos.
Los que sí se cumplieron fueron los deseos de una de las fans de Enrique Iglesias, a la cual el cantante le plantó un beso en los labios en uno de sus conciertos. Sin duda, será el mejor regalo que ha podido tener esta seguidora en estas navidades.