Junior deshereda a sus hijos mayores y nombra a Shaila heredera universal

TELECINCO.ES 17/03/2010 09:50

Dos años después del inicio de la batalla por el legado de Rocío Dúrcal, Junior toma una decisión contundente. Tajante y rotundo, el viudo de la cantante ofrece una exclusiva en la revista Hola para contar el nuevo rumbo que toman las cosas y explicar la decisión más dura que se ha visto obligado a tomar como padre. "Dejo como heredera universal a Shaila. Tras haber negado a mis hijos mayores el tercio de mejora y de libre disposición, mi fortuna será para ella. Se lo merece todo".

"Me pregunto si mis hijos me querían"

Tras la muerte de Rocío y la lectura del testamento, la familia modelo se desmoronó. Carmen y Antonio Morales decidieron iniciar una batalla legal por lo que consideraban suyo y no dudaron en demandar a su padre, que no entiende cómo la situación ha llegado al extremo de no mirarse a la cara. "Muchas veces me pregunto si mis hijos sólo querían a su madre y me han tenido engañado toda mi vida. Vivir con esa realidad es algo que me consume cada día".

Sin embargo, no sólo sus hijos mayores le han dado la espalda. En esto años, Junior ha visto cómo la familia de Rocío Durcal ha roto la relación con él después de años de convivencia. "La familia de Marieta ha dejado de hablarme. Mis cuñados, a los que quería como hermanos, no quieren saber de mi. No entiendo nada. ¿Qué le ha sucedido a mi familia? Todo me parece un mal sueño del que no consigo despertar", ha dicho el cantante, muy afectado por la situación en la que se encuentra su familia.

Dolido y triste, el cantante no sólo ha decidido desheredar a sus hijos mayores sino que ha optado por desprenderse de la casa de Torrelodones, donde pasó su vida junto a Marieta y así de buena parte de los recuerdos.

De producirse la venta, el cantante adquiriría una propiedad en Madrid. Además, el cantante ha asegurado que su mujer y él formaban un buen equipo y que habían donado a sus hijos varias propiedades.

"A Marieta no le importaba nada el dinero y nunca pensaba en cómo gastarlo. Yo tampoco me compraba nada. No soy caprichoso. Todo lo que gastaba era pensando en mi familia", ha señalado Junior en la entrevista concedida a Hola.

El juicio por la herencia se paraliza

Por otro lado, según ha señalado Marisa Martín Blázquez el juicio por la demanda interpuesta por sus hijos se ha paralizado porque está pendiente la resolución de la reclamación de Junior, que asegura que Marieta y él repartieron bienes en vida. Mientras este juez no dicte sentencia no puede continuar el otro juicio ha señalado la periodista, que ha apuntado que el proceso puede demorarse años.