Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Ponte y Mario Conde junior, el primer beso

Tras anunciar a principios de verano su separación de Beltrán Gómez Acebo, la modelo Laura Ponte rehace su vida junto al hijo del banquero Mario Conde, tal y como confirma hoy la revista Lecturas, que publica las primeras imágenes de la pareja.
Los rumores se confirman. Después de semanas especulando con una posible relación entre Mario Conde junior y la modelo Laura Ponte, la revista Lecturas confirma la relación en su portada, donde podemos ver a la pareja en actitud cariñosa.
Ya en páginas interiores, tal y como han comentado los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' vemos al a pareja besándose y disfrutando de unas románticas vacaciones en Baqueira Beret, donde la pareja no se ha escondido en ningún momento y se han dejado ver como dos enamorados.
Además, según ha señalado Paloma García Pelayo, el idilio entre la modelo, divorciada desde hace seis meses de Beltrán Gómez Acebo, y el hijo de Mario Conde, viene consolidandose desde hace tiempo y es habitual ver a la pareja paseando por Madrid, aunque siempre de forma discreta.