"Lecquio, soy durilla ¿no?"

TELECINCO.ES 10/07/2008 10:42

Hasta cuatro veces se presentó Sandra a los casting de 'Operación Triunfo'. Sus ganas hicieron que no se rindieran y por fin, su talento fue reconocido. Tanto que se ha quedado a las puertas de ser finalista es una edición del concurso muy reñida. La popularidad de Virginia y las tablas de Cheeper son insuperables, y Sandra no estaba exenta del efecto que estos producen en el público.

Su espontaneidad y un exceso de tacos en sus conversaciones han hecho que la imagen que ofrece Sandra sea el de una mujer dura, ambiciosa a quien no le tose nadie. Sin embargo, ella explica que los nervios que se viven dentro de la Academia, pasan factura. "Primero hay que estar allí metida, aguantar la presión y que te suelten eso (en referencia a los comentarios de Risto), no es justo'. Sin embargo Sandra puede presumir de ser uno de los pocos concursantes que ha conseguido callar al polémico componente del jurado.

Lequio, férreo enemigo de Sandra, no tardó en criticar su aspecto. "Tú encajas a la perfección en el estereotipo de desarreglada", explicaba. "No quiero decir que seas sucia ni promiscua". ¡Vaya forma de arreglarlo! Unas acusaciones, graves donde las haya, que el resto de compañeros de 'El Programa de Ana Rosa' intentaron justificar bajo ese look rockero que tanto caracteriza a Sandra. Al estilo Luz Casal o Tina Turner, tal vez su aspecto no sea tan femenino como le gustaría al 'conde'. Sin duda, Lecquio debe superar los estereotipos.

En cuanto a su relación con Virginia, asegura que no tiene nada en contra de ella. Los problemas que pudieron surgir los hablaron juntas, a su debido tiempo. "No quiero hablar mal de ella. Todo lo que tenía que decirle se lo he dicho a la cara", reitera. Sin embargo, las cámaras dan testimonio de que más de un comentario no fue escuchado por la dulce triunfita de ojos azules. Eso sí, Sandra es rotunda al afirmar que a Sandra, los temas le han favorecido siempre. Si bien es cierto que no han vulnerado casi en ningún momento su estilo, Virginia no siempre ha sabido aprovecharlo.

Finalmente, a la pregunta obligada de si posará Sandra para 'Interviú', la concursante no duda ni un segundo: jamás. Se mantendrá así al margen de la estela iniciada por Esther y Tania G.