Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loli: "Gisela no está disgustada, está totalmente despechada"

Loli Fernández , la ex habitante de la casa de Gran Hermano, ha estado en ‘El Programa de Ana Rosa’ explicando el culebrón venezolano que protagoniza con Gisela y Carlos H. Y es que la canaria está muy enfadada con sus compañeros y Loli asegura que “intenté ponerme en contacto con ella”.
La relación de las que fueron amigas inseparables dentro de la casa es ahora fría e inexistente, ya que ni siquiera se hablan, y todo por el amor al mismo hombre.
Loli ha querido aclarar en ‘El Programa de Ana Rosa’ lo sucedido y explica que “cuando terminó la gala me acerqué a ella, le di dos besos y le dije que si quería tomarse algo con nosotros que me llamara y que si no quería esa noche, al día siguiente nos veríamos y aclararíamos muchas cosas. Pero ". Y así es, Gisela no le habla a la pareja, está muy dolida y señala que al día siguiente la llamé y no me cogió el móvil "Loli me ha decepcionado y Carlos no vale un duro, son tal para cual".
Gisela dijo en el plató de Ana Rosa que notó cierta frialdad y que prácticamente no la miraron a la cara la noche de su expulsión. Pero Loli asegura que "eso no es verdad. Yo le di un abrazo lo más caluroso que pude".
Sin embargo, la granadina dice de Carlos que "la saludó cordialmente, lo que pasa que esta niña luego se monta unas películas en plan ‘Titanic’ que mejor mantener las distancias".
Además, Loli ha querido explicar por qué no le hizo caso a Carlos dentro de la casa y dice que "el acercamiento con Carlos lo tuve desde el tercer día de entrar en la casa cuando él me dijo que le gustaría conocerme más. Pero Gisela se metió por medio y yo me quité porque estos juegos de trío a mi no me van". Añade también que "no le seguí dentro de la casa porque vi que él le seguía el rollo a Gisela”. No obstante, Loli, después de salir de la casa, ha decidido “empezar a conocer a Carlos”.
Por su parte, Belén Esteban le ha dicho que debieron haber dicho que estaban juntos cuando Gisela salió de la casa, a lo que Loli le ha respondido que no están juntos. De modo que, ante el jaleo que están montando los grandes hermanos, los colaboradores del programa le han preguntado rotundamente si están juntos o no están juntos y ella ha dicho que “nos estamos conociendo muy poco a poco”.
También se le está achacando a Loli que ha decidido empezar algo con Carlos por aprovecharse de su situación económica, pero ella dice que "yo no he visto ni un duro y me están poniendo en todos sitios de aprovechada".