Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lomana y Rigau, a la gresca

Carmen Lomana y Javier Rigau han protagonizado un cruce de declaraciones en las que dejan de manifiesto que de su antigua amistad no queda nada. El empresario comentó que a la millonaria le gusta mucho la popularidad, algo que molestó mucho a Carmen, que tan fina y elegante como siempre se limitó a recalcar que Rigau jamás fue su pareja y le quitó hierro al asunto.
La polémica comenzó a raíz de que Rigau comentara que a la millonaria le gusta mucho la popularidad. Las diferencias crecieron, según Luis Rollán, tras la intervención de Lomana en 'La Noria', donde . Carmen comentó que veía a Gina Lollobrigida "muy mayor" para el empresario
 
Este enfrentamiento de alto copete ha hecho que los dos protagonistas de la historia vuelvan a manifestarse. Carmen ha declarado que no quiere dar más importancia al asunto, que no entiende la actitud del empresario y que, por su parte, no existe guerra alguna. Además, quiso dejar muy claro que Javier jamás había sido su pareja.
 
"No hay ningún problema por mi parte , la verdad es que no nos vemos pero, si nos encontráramos tendríamos una relación perfecta. Tengo un buen recuerdo de los dos días que hemos coincidido en nuestra vida, porque no hemos sido novios ni hemos salido", aseguró Lomana.
 
Rigau no se ha mantenido al margen y ha tenido unas palabritas para la millonaria. "Con Carmen no tengo ningún problema. Todo esto se ha montado por unas preguntas que me hicieron y que luego cortaron". El empresario comentó que la culpa de este enfrentamiento la tenían los medios de comunicación al manipular sus declaraciones.
 
La acusación del empresario no tenía sustento alguno ya que sus palabras no dejan lugar a dudas: "A Carmen le gusta mucho la popularidad". Estas no fueron las únicas declaraciones de Rigau, el catalán también hizo un comentario no muy afortunado sobre las amistades de la millonaria. "Ella tiene compañías que son de su gusto y yo tengo otras que son del mío", comentó Javier. Aún así, no dudó en dejar claro que no existe ningún problema entre ellos.
 
le aconsejó que "no mate al mensajero" del que se ha valido para vender exclusivas
Carmen y Javier habían conseguido hacer las paces aunque no mantienen ningún tipo de relación
 
no le hacía ninguna gracia que cada vez que hablaran de él o de Carmen utilizaran una imágenes en las que aparecían ambos