Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María José Suárez está embarazada y ha roto con Feliciano López

Tras cinco años de relación intermitente y en plena crisis de pareja, Beatriz Cortázar ha confirmado en exclusiva para 'El programa de Ana Rosa' que la modelo María José Suárez y el tenista Feliciano López van a ser padres de su primer hijo. Tal y como ha señalado la periodista, la pareja se enteró de la noticia tras su última ruptura y ambos prefieren guardar silencio dado lo delicado de la situación por la que atraviesan.
María José Suárez y Feliciano López se convertirán en padres finales de año se convertirán en padres por primera vez. Según ha desvelado en exclusiva Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa' María José Suárez está embarazada de apenas dos meses.
Sin embargo, la felicidad por la llegada del pequeño se ve empañada por la ruptura de la pareja. Según ha confirmado la colaboradora, la noticia del futuro nacimiento de su primer hijo ha sorprendido a la pareja en plena crisis por lo que la situación es muy tensa y delicada.
La pareja, que no ha querido pronunciarse al respecto, acababa de romper cuando María José se enteró del embarazo, que se produce tras varias crisis a lo largo del invierno.
Una pareja que vive una crisis constante
Esta no sería la primera crisis de la pareja, que han dejado la relación en varias ocasiones durante los cinco años que llevan juntos. Sin embargo, tal y como ha confiramdo la periodista Beatriz Cortázar, la pareja se quiere mucho y siempre ha conseguido superar las crisis.