Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Teresa invita a Ana Rosa a encontrarse en 'La Mirada Crítica'

La entrevista más esperada. El enfretnamiento entre las dos reinas de la televisión. Ana Rosa y María Teresa Campos juntas para dar algunos de los momentos televisivos más interesantes de los últimos meses. El morbo estaba servido y los todos los medios se han hecho eco encuentro. Sin embargo, habrá más. La Campos ha invitado a Ana Rosa ha encontrarse en su terreno y la periodista ha aceptado. ¿Quién ganará el segundo asalto?
"Quiero decirte Ana Rosa que tendremos una reposición con caracter de estreno un día aquí, en 'La mirada crítica'. Te espero."
Un día después de la entrevista con Ana Rosa Quintana, María Teresa Campos se mostraba agradecida con el trato recibido en por parte de su compañera y no dudaba en lanzarla un reto: encontrarse en su terreno y reeditar la entrevista que tanta espectación ha generado en todos los medios nacionales.
Por supuesto, Ana Rosa ha recogido el guante lanzado por la Campos poco antes de que comenzara su programa. Tras el avance la respuesta: "Yo estoy encantada de ir al programa de Teresa cuando me invite. Estaré allí a la voz de AR".
Habrá segundo asalto , esta vez en casa de la Campos. Las dos presentadoras volverán a sentarse una frente a otra y pasado el morbo del primer encuentro, Ana Rosa se enfrentará a las preguntas de María Teresa. ¿Las quedará algo por decirse?
La entrevista en los medios
Enfrentadas por los medios en los últimos diez años, Ana Rosa y María Teresa se encontraban por primera vez en un plató. 'El programa de Ana Rosa' recibía, tres semanas después de desaparecer de los medios por una enfermedad, a María Teresa Campos. El morbo estaba servido y ellas no defraudaron.
Entre bromas y en un ambiente distendido , las dos reinas de la tele se hacían eco de la polémica que les ha rodeado en los últimos tiempos. Pero tuvieron tiempo de hablar de todo: la enfermedad de la periodista malagueña, de 'La Mirada Crítica', de los hombres, de dinero... Ningún tema se quedó en el tintero y la entrevista se convirtió en uno de los temas estrellas de la jornada en muchos medios nacionales.
Las páginas web de los diarios nacionales entresacan frases del encuentro y coinciden en destacar en sus titulares el morbo que tenía el encuentro entre las periodistas y su tan manida rivalidad.
El País : Ana Rosa a Campos: "Estás aquí porque tiene mucho morbo".
El Mundo : Quintana a Campos: "¿Yo te caigo mal?"
ABC : Ana Rosa: "¿Yo te caigo mal?"
La Razón : María Teresa y Ana Rosa, tanto monta...
Los dos diarios que se desmarcan son Público y 20 minutos. El diario gratuito aborda la revelación más sorprendente que la Campos: su enfermedad. Mientras que Publico dedica su titular a una declaración sobre su carácter.
Público: "Tengo días en que soy una auténtica hija de puta"
20 minutos : María Teresa Campos a Ana Rosa: "Tenía una cosa cuyo nombre no quiero decir".
En los portales de televisión también ha ocupado un lugar destacado. En su titular, vuelve a hacer alusión a la polémica que rodea a las dos periodista con un entrecomillado de Ana Rosa Quintana: "Algunos tiritos si que me has pegado, María Teresa".   Vertele
Por su parte, destaca los sentimientos de María Teresa en sus peores momentos profesionales. "Me hubiera gustado que en los momentos más terribles hubieras dicho, estoy contigo". Formula tv
¿De qué hablarán en su segundo encuentro?