Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marisa Martín Blázquez: "Doña Letizia tendrá que volverse a poner la ortodoncia"

Un mes después de que salieran unas imágenes de la Princesa en las que se intuía un corrector dental y tras el consiguiente desmentido de Zarzuela, Marisa Martín Blázquez ha confirmado que Doña Letizia se está sometiendo a un tratamiento ortodóncico y que, pese a quitarse sus primeros brackets, la Princesa se habría puesto un nuevo aparato, más discreto aún, para terminar el tratamiento que ya no se puede interrumpir.
Según ha confirmado la periodista Marisa Martín Blázquez, Doña Letizia estaría en tratamiento con un médico de la Fundación Jiménez Díaz, el cual habría realizado también la operación de mentón, nunca confirmada por parte de Zarzuela.
Como ya señaló hace unos días Marisa Martín Blázquez, tras la operación, la Princesa debía someterse al tratamiento ortodóncico. Según la periodista, el doctor le habría colocado unos brackets de zafiro con un hilo casi imperceptible. Sin embargo, a raiz de que el portal Vanitatis lo comentara, la Casa Real se apresuró a desmentir la noticia y la Princesa acudió al médico para pedir que le quitara la ortodoncia.
Sin embargo, tal y como ha apuntado Marisa Martín Blázquez el tratamiento ya había comenzado a hacer efecto y se habían empezado a mover los dientes por lo que suspender el tratamiento suponía un problema. "Había ya unos huecos que han sido rellenados con composit estético", ha afirmado la periodista que confirmaba que el tratamiento no se podía dejar así y habría que terminarlo.
"Los dientes se han empezado a mover y podría ocurrir un desastre, así que hay que volver a ponerse la ortodoncia, más imperceptible" , ha confirmado la periodista.
¿Llevaría Doña Letizia sus nuevos brackets en Berlín?