Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta López: "Pepe y Ainhoa son novios, muy novios"

Pepe y Ainhoa ya son novios. Por fin los dos ex concursantes de Gran Hermano han dado un paso adelante en su relación de idas y venidas y han consolidado su relación. Después de que hace tres semanas, Ainhoa contase en el plató de 'El programa de Ana Rosa' que ya se habían besado, Marta López ha confirmado el noviazgo: "Son muy novios y muy felices".
Ana Rosa y su equipo han sido testigos de esta historia de amor. Una historia por la que no daban un duro en el programa. Ambos se gustaban, pero Ainhoa no acababa de aceptar el comportamiento del doblemente ganador del reality, y ahora protagonista de nuestra sección 'Adopta a un famoso'. Después de que pasase por plató y repartiese besos a los colaboradores de 'AR', Ainhoa dijo muy decepcionada: "Él dice que le gusto y luego viene y se besa con todo el mundo...".
Y las vueltas que da la vida... El enfado y la decepción han pasado y la relación ya es un hecho consolidado. "Se quieren muchísimo y Ainhoa está super enamorada", ha contado  Marta López EN EXCLUSIVA. La también ex concursante de GH ha hablado con la protagonista del romance, quien le ha contado: "Me ha dicho, te lo juro Marta estoy enamoradísima. Pepe es guapísimo".
Y es que, según le ha contado, "Pepe se lo ha ganado". El en su momento actor de 'Becari@s' ha trabajado por esta relación desde un primer momento y ha acabado por demostrar que es tan buen estratega en los asuntos del corazón como lo fue en la casa de Guadalix. Y es que él ya lo confesó hace un mes en 'El programa de AR' tras el paso de ambos por 'Gran Hermano, el reencuentro'. "Ainhoa me afectó dentro de la casa, pero fuera me afecta aún más", dijo en su momento.
Con la conquista de la nada segura Ainhoa, Pepe suma otra victoria más en su curriculum. Habrá qué ver ahora cómo evoluciona la relación.