Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maxi rinde homenaje a "las malas lenguas" en AR

Maxi ha comenzado su entrevista de la mejor manera que lo podía hacer: cantando. Con su voz de soul en directo ha versionado la canción de "Las malas lenguas", ¿será un mensaje subliminal para Risto? El chico ha negado que su elección se debiera a eso y no se aventura a culpar a nadie de su expulsión. Confiesa que el concurso le ha venido grande, "yo no sé concursar en un programa así".
El catalán nunca se ha considerado un "triunfito", y así lo ha declarado en más de una ocasión. Su objetivo cuando se presentó a los castings era utilizarlo como un trampolín, "porque el mundo de la música está muy difícil", dice.
No le tiembla la voz cuando reconoce que nunca se había visto como ganador del programa. Parece ser que el chico sabía que la imagen que proyecta no era la más apropiada. Una forma de ser creada por él mismo para hacer frente a sus inseguridades. Este afán de protegerse ante ataques por su homosexualidad han hecho que algunos, como Lecquio, piensen que Maxi ha utilizado su inclinación sexual.
El recién expulsado piensa que la imagen que se ha dado de él dentro de OT ha sido exagerada, pero aclara que no quiere excusarse detrás de eso. "Yo la he cagado mucho", confiesa.
Cuando le preguntan por sus compañeros, es Brenda la que destaca entre todos los demás. Su relación de confidentes dentro de la academía se ha llegado incluso ha confundir con algo más. Maxi aclara que se conocieron en los castings y "entramos ya con una amistad". El chico no cree que ella se haya enamorado porque tiene pareja fuera del concurso.
Era inevitable preguntarle por Risto ya que ha sido uno de los concursantes, junto con Elías, que más ataques ha recibido por parte del publicista. Risto dijo que no descansaría hasta ver a Maxi fuera de la academía. Sea por él o no, el caso es que se ha salido con la suya. Miriam Sánchez le ha preguntado por qué nunca le contestó, pero Maxi considera que "mi trabajo no era enfrentarme a Risto". En el fondo, el catalán cree que le hizo "un gran favor". Confiesa que todo eso le ha servido de ayuda para empezar a deshacerse de su propio escudo.
Pero no todo es tan negativo, si no que él sabe tambuién destacar cuáles son sus virtudes. Se considera un chico realista, "sé hasta dónde llego y hasta dónde no".
Cuando le preguntan por su intuición sobre los nominados de la semana, su atención se centro en Elías. El catalán cree que el gitano es "la naturalidad hecha persona". Cree que el extremeño volverá a quedarse en la academía porque "es imbatible, por ahora".
Al final de la entrevista, y después de ver el lado más humano de Maxi, Ana Rosa le ha querido dar un consejo: "La televisión tiene rayos X, la gente en sus casas acaba viendo el fonod de las personas".