Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melania: "Ayer dormí con Piero"

Una semana después de salir de la casa de Guadalix de la Sierra, Melania sorprendía a todos al asegurar que había vuelto con Piero."Ayer dormí con él", decía con una sonrisa que la delatada y que dejaba entrever que el reencuentro entre ellos había sido total y absoluto.
Con una sonrisa de oreja a oreja, Melania confirmaba lo que todo el mundo sospechaba, que entre Piero y ella había algo más que una bonita amistad y que su relación seguía fuera de la casa. "Todo lo demás peor y mejor con Piero. Cuando salimos de la casa me fuí a Castellón y ayer volvimos a vernos y dormí con él", decía la concursante.
¿Melania tenía novio?
Las ganas de marcharse de la casa de Guadalix y un más que sospechoso mensaje, hicieron saltar las alarmas. Los comentaristas de 'Gran Hermano' aseguraron que Melania tenía novio fuera de la casa y quería salir para reencontrarse con él. SIn embargo, la gran hermana ha dado hoy su versión y ha explicado que el mensaje era algo general.
"Yo entré pensando en pasar unos días y sacarme un dinero y porque creía que no iba a ser peor que la otra vez, cuando mucha gente sufrió mucho y no quería que fuera. La otra vez prometí que no iba a hacer edredoning y al final me encontré con Piero. Esta vez me volví a encontrar...", decía con una sonrisa que la delataba.
Su primera relación con Piero
Ilusionada con esta segunda oportunidad que le ha brindado 'Gran Hermano', la concursante ha recordado como fue su primera relación con Piero hace ya tres años. "La primera vez  no iba. Nada más salir, él se fue a Barcelona e intentamos empezar algo. Yo me fui a Barcelona porque no podía reengancharme a la carrera, no supe encajar la fama y pensé en tomarme undescanso. Allí hice un máster y fue cuando lo intentamos pero no funcionaba. Yo estaba más por la labor y él mucho más disperso, tenía un montón de bolos y nos veíamos a ratos. Un día me fui de Barcelona", ha recordado la concursante.
Su bronca con Bea
Aunque no dijo ni una sola palabra durante la bronca con Bea, Melania ha explicado que no había tenido ninguna relación con Bea dentro de la casa y que aunque hubo desplante, fue culpa de la legionaria, que no 'pillaba' sus indirectas. "Yo tenía superclaro que con algunos concursantes no tenía nada en común y sólo iba a tener conversaciones de pasame esto...El día de la bronca yo estaba en el sofá con Piero porque los lugares comunes los utilizaba si estaba él, si no pasaba de largo", ha dicho la concursante, que ha asegurado que en en ningún momento se encontró a gusto dentro de la casa. "Notaba supercuchillos voladores imaginarios y llegó un punto en el que no quería hablar con nadie porque si no tengo feeling contigo no voy a hablar contigo."
Según ha confesado Melania, su actitud era respetada por el resto de concursantes pero no así por Bea, que se empeñaba una y otra vez en acudir a su lado para intergrarla. "Bea era la tercera o cuarta vez que venía para integrarme y yo no tenía nada que contarle, le había hecho medio desplante y daba por hecho que sabía que no tenía nada en común", ha dicho la concursante que ha dejado entrever que Bea si iba bebida.
"Si entra poco alcohol y se lo bebe todo una.... ", ha dicho mientras confesaba que el resto de concursantes se la han comido porque ella no estaba fuerte. Yo entré más o menos "Yo tengo el carácter que tengo pero me han comido porque no estaba fuerte, no me sentía cómoda, me sentía sola. Al principio incluso por parte de Piero no me sentía apoyada."
Su relación con Amor
Aunque la madre de Amor ha acusado a Melania de manipular a su hija, la concursante se ha defendido de estas acusaciones y ha asegurado que, la canaria es la primera en reconocer todos sus errores. "Es la única persona que dice que me quiere como soy a pesar de todo lo malo."
Nico y Ana Toro
Han sido la primera pareja en consumar dentro de la casa de 'Gran Hermano: el reencuentro' tras pasarse semanas tonteando. Sin embargo, la imagen que Melania nos ha dado de la pareja ha sido muy distinta. "Lo que se percibía dentro era que ella decía que le gustaba y él lo aprovechó para jugar en el concurso, pero se nota que no le gusta."