Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Michael Jackson sigue vivo?

Los fans no están dispuestos a olvidar a Michael Jackson y cada día surgen nuevas leyendas. La última circula por Internet como un supuesto vídeo en el que aparecería el cantante vivo días después de la fecha de su muerte.
La muerte del rey de pop ha estado llena de rumores y leyendas oscuras desde el primer día. Y como ocurre cada vez que muere un mito, también han surgido especulaciones en las que se asegura que sigue vivo. Esta vez no se supone que haya huido a Argentina o Chile, pero sí circula un vídeo por Internet el que supuestamente aaprece el cantante vivo días después de  la fecha de su fallecimiento. Michael Jackson
El vídeo, colgado en la web Live Leak, muestra a una figura que guarda parecido con el rey del pop bajando de vehículo de un juez de instrucción. El fan que lo ha colgado asegura que se trata precisamente del coche del juez que lleva el caso de Michael y que las imágenes están grabadas días después del 25 de junio, fecha de la muerte del artista.
En el plató de 'El Programa de Verano', el vídeo ha generado todo tipo de opiniones. Según Marta López, "está claro que es mentira" y Luis Rollán también ha apuntado a que "no le haría pasar ese trago a sus hijos".
Por su parte,  Miriam Sánchez se ha mostrado más confiada y ha puesto como argumento las excentricidades del artista. "Cosas más raras ha hecho", bromeó.
Pero era Paloma Barrientos la que se reservaba el dato revelador: "El guante que lleva es de perlas". Parece que, por mucho que le pese a sus fans, el rey del pop no sigue con vida.