Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Diez Minutos' no está dispuesta a rectificar la información sobre Belén Esteban

Los supuestos problemas de Belén Esteban con Hacienda han dado un nuevo giro. Tras conocerse la noticia este miércoles de la mano de la revista 'Diez Minutos', la de San Blas no sólo ha negado las acusaciones sino que ha retado a la publicación a rectificar la información. Una amenaza que ha dejado a la revista impasible, que asegura que no está dipuesta a hacer nada.
Los frentes de la guerra Belén Esteban se multiplican. La lucha contra el jurado del concurso 'Más que Baile'. La guerra contra María José Campanario. Sus problemas con Ambiciones. La aparición de Beatriz Trapote, su nueva enemiga. Y ahora, la lucha directa con la revista 'Diez Minutos'. "Yo lo único que quiero es que la semana que viene ellos estudien toda esta información que tienen que yo debo a haciendo y quiero que me pidan discupas", decía el miércoles la co presentadora de 'Sálvame'.
Marisa Martín Blázquez conoce de primera mano la versión de la revista. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha hablado con Vicente Sánchez, director de ventas del grupo comercial al que pertenece 'Diez Minutos', que le ha asegurado que no están dispuestos a rectificar. "Me dice que por un lado defiende su información absolutamente, que la tienen documentada, que no van a rectificar, ni pedir disculpas hasta que no se demuestre otra cosa", ha explicado.
Según ha contado el 'portavoz' del Grupo, "hay que leer bien el reportaje que dice que puede ser sancionada". No es que Belén sea la mujer más perseguida por Hacienda, como ella se empeña en decir, lo que cuenta la noticia es que tiene problemas. Sólo apunta a que, de no solucionarse, podría ser sancionada con una multa de más de 12.000 euros.
"Además, hay otra cosa que le llamó mucho la atención del programa 'Sálvame'", ha explicado Marisa Martín Blázquez. Se refiere al momento en el que Kiko Hernández dijo que 'Diez Minutos' era la revista de cabecera de María José Campanario. Según el portavoz de la revista, la Campanario "nunca en su vida han negociado reportajes con María José Camanario ni con Jesulín de Ubrique".  Insisten en que sólo publican reportajes de la pareja, como lo hace cualquier otra revista.