Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam: "Belén es una fascista. Ella puede hablar de todos y de ella no se puede hablar"

Así de tajante ha respondido Miriam Sánchez al último ataque de Belén, que se produjo este lunes en 'Sálvame'. La Princesa del pueblo aseguró que no le llamó el Defensor del Menor, como había dicho previamente la otra rubia, sino que "fue la prensa la que recibió la llamada".
Aún así insistió: "Prefiero que me llame el Defensor del Menor a que mi hija tenga que ver vídeos no sé cómo", refieriéndose a su pasado como actriz porno. Y es que Belén lleva días atacando a Miriam y poniendo en tela de juicio la forma de educar a su hija. "El tema que más me ha molestado ha sido el tema de mi hija, porque yo creo que todas las madres quieren mucho a sus hijas y eso me calienta", ha insistido la rubia de las mañanas.
La colaboradora de 'AR' tiene claro que su hija no la "a juzgar como Lucía Lapiedra, sino como su madre" y ella es "una madre fantástica". De todas formas, ha puntualizado: "Si tú te metes en mi vida, yo me voy a meter en la tuya".
El reto
Tal es el grado de ataques, que Belén ha llegado a poner en duda el futuro laboral de Miriam. "El contrato de 'Ana Rosa' no se lo van a renovar", ha dicho desde el plató de 'Sálvame'.  Una idea que no comparte en el matinal de Telecinco.
Las idas y venidas de Miriam y Belén no son una cosa nueva, ni mucho menos. Según la primera todo empezó porque "Belén dijo que le cabía un tren de cercanías". Mientras que Belén le echa en cara que la llamase "cardo borriquero". "Ella empezó a decir eso a raíz de un juicio que hice sobre su baile (en ¡MQB!'), lo que pasa que Belén es una fascista y cree que puede hablar de todo el mundo y nadie puede hablar de ella", ha insistido.
Y es que el enfrentamiento no se ha quedado en 'El programa de Ana Rosa' y 'Sálvame', ha llegado incluso a las noches de Telecinco. Hace dos semanas Belén decidió dedicarle su triunfo en '¡Más que Baile'! a la Miriam Sánchez: "Se lo dedico al Conde Lecquio y a Miriam".
Aún así, parece que quieren enterrar el hacha de guerra y ondear la bandera blanca de la paz. Así lo dejo ver Miriam Sánchez: "Lo que dice que la voy esquivando por los pasillo de de Telecino, y lo arreglemos en privado". yo la reto a que quedemos para tomar un café después de 'Mujeres y hombres y viceversa' en la cafetería de Telecinco