Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel, padre biológico de Naiara: "No descansaré hasta que haya justicia"

Manuel Briones es el padre biológico de Naiara, la niña de ocho años que fue supuestamente maltratada hasta la muerte. Durante la entrevista, Manuel no ha podido evitar derrumbarse al hablar de su hija y ha asegurado que una de las hermanastras de Naiara podría ser también hija suya.

La cara es el espejo del alma y la de Manuel Briones habla de una enorme tristeza, un enorme abatimiento y mucha rabia contenida. "Era mi única hija y no tuvo una muerte digna, imagínense cómo me siento", dice. Por primera vez se ha sentado en televisión para hablar de la muerte de su hija, víctima de una brutal paliza por parte de su tío. 
Manuel asegura que Mariela, la madre de Naiara, le ocultó todo lo que sucedía con su hija hasta el último momento, llegando a bloquearle en el whatsapp cuando le preguntó si era cierto que Naiara había sido maltratada. Desde entonces, no ha vuelto a hablar con su ex.

Joaquín Prat consuela a Manuel, que rompe a llorar al hablar de la muerte de su hija

Manuel no ha podido evitar emocionarse al hablar de la forma en que falleció su hija y se culpa de no haber estado más cerca. "De saber lo que ocurría habría movido el mundo entero para estar al lado de mi nena", dice. Al comenzar la entrevista, se ha hundido anímicamente, hasta el punto de que el presentador Joaquín Prat ha tenido que tranquilizarlo.

EXCLUSIVA: El mensaje que mandó la madre de Naiara informando de su muerte

'El programa de Verano' ha podido acceder al mensaje de voz que mandó la madre de Naiara a Manuel para informarle de la supuesta violenta muerte de su hija. "Lo siento mucho, la verdad, yo estoy destrozada. No tengo ni pies ni cabeza", le dice la mujer.
Posteriormente, Manuel ha sorprendido a los colaboradores del programa al revelar que va a hacerse las pruebas de ADN para comprobar si la hermanastra de 5 años de Naiara es también hija suya. Según ha contado, cuando Mariela estaba casada con Carlos, él tuvo una aventura con ella y, posteriormente, Mariela le confesó que estaba embaraza de él, pero él no lo creyó. "Lucharé por llevármela conmigo, aunque tenga que enfrentarme con quien sea", ha contestado en caso de confirmarse que es su hija biológica.