Norma Ruíz: "No voy a decir nada. Estoy muy feliz"

TELECINCO.ES 27/05/2010 08:55

Feliz, contenta y muy sonriente. La actriz de 'Yo soy Bea' sabía a lo que se enfrentaba cuando tuvo el micrófono delante. No quería hablar del tema y así lo dijo: "No voy a decir nada, ya lo sabéis, nunca digo nada y no lo voy a hacer ahora". Eso sí, la joven asegura que está feliz porque "hay que ser feliz en la vida".

Para Paloma García Pelayo, aunque todavía no se puede confirmar nada, esa felicidad podría ser el síntoma de algo: "Tiene pinta de romance y se nota en su risa". Además, "si Luis Medina se deja ver con una chica conocida, por algo debe de ser".

La que tampoco habla del tema es la madre del susodicho. Nati Abascal estaba en la fiesta de presentación de la colección Otoño-Invierno de Mango, donde había rostros como el de Helen Lindes, Alaska o Genoveva Casanova, cuando le preguntaron al respecto. La glamourosa sevillana no quiso decir nada. Mejor hacer oídos sordos a todas las preguntas sobre su hijo.

Lucha de glamourosas

Y a la salida de esa fiesta, Nati Abascal tuvo que enfrentarse a un nuevo imprevisto. Volvían así los fantasmas del pasado y la lucha de divas del glamour de la que hablaba hace un año. Un espontáneo gritó a su paso eso de '¡Arriba La Lomana!'

Nati, que estaba acompañada de su inseparable amiga Cari Lapique, no mantiene ningún tipo de relación con la ex bailarina de 'Más que baile'. Al parecer, según publicó Jesús Mariñas en La Razón, el enfrentamiento entre las dos elegantes damas surgió por un ex amor en común. Y tal es el nivel de enfando de la madre de los Medina que "en una ocasión dijo que ella no compartía avión con la Lomana", ha explicado Luis Rollán. ¿Volverá la batalla?