Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuria Bermúdez: "a su hijo no le faltará nada"

Nuria Bermúdez, en El Programa de Ana RosaTELECINCO.ES
La ex mujer del futbolista Dani Güiza protagoniza un espectacular desnudo en la portada de la revista Interviú. No menos llamativas son las declaraciones que se pueden leer en el interior donde acusa a su exmarido de inmaduro.
Nuria Bermúdez,l la que en otros tiempos fuera televisiva por sus contínuas polémicas, no quiere ahora desenterrar el hacha de guerra. Sí ha aprovechado una entrevista en exclusiva para El Programa de Ana Rosa para defender a su actual pareja: "Dani es estupendo, es sincero, sencillo y humilde. No es que no tenga madurez, es que le han hecho mucho daño y por eso no quiere comunicación con  ella".
Nuria ni confirma ni desmiente que la ex de su marido le echara de casa, pero asegura que actualmente su relación es cordial.
En cuanto a las fotografías del desnudo ha comentado que " se ve que invierte bien el dinero de su hijo".
La Bermúdez que huye actualmente de los platós de televisión afirma que trabaja duro, y que le ha costado que los deportistas y presidentes de los clubs le tomen en serio: "es duro porque yo era un personaje polémico. Yo estoy casada con un campeón de Europa. Él gana dinero pero yo también".
Para finalizar ha querido mandar un mensaje a la ex de Güiza: "Además le envía sus mejores deseos: los dos trabajamos duro. Dani se deja las piernes en el campo, así que a su hijo nunca le faltará nada". "que sea feliz y gane mucho dinero, así estaremos todos más tranquilos".