Participa en la cadena de favores de 'AR'

TELECINCO.ES 20/04/2010 14:25

Tal vez Tú tienes algo que OTRO puede necesitar. O simplemente, tal vez ese OTRO puede ayudarTE a conseguir eso que tanto anhelas. Lo que para muchos es un gran esfuerzo, otros pueden lograrlo con tan sólo descolgar un teléfono. No te olvides, ya lo decíamos antes: querer es poder.

A veces es el dinero (o la falta de él), el que impide que muchas personas consigan superar sus problemas. Especialmente ahora que ese dinero sólo es suficiente para llenar la nevera. Mientras, para otra gente ése no es un problema. Además de tener para los suyos, tienen también para otros.

'El Programa de Ana Rosa' quiere canalizar la ayuda desinteresada que esos unos puedan dar a esos otros. Su nueva sección CADENA DE FAVORES tiene ese objetivo. Así, un telespectador podrá lograr su sueño a cambio de que ayude a otro a lograr el suyo. En otras palabras: todo el que reciba algo desinteresadamente, se debe comprometer a ayudar, de una manera u otra, a alguien más.

Participa en la cadena

Cada semana, el matinal de Telecinco se compromete a añadir un nuevo eslabón a su particular cadena, bautizada como EL PODER DE LA GENTE. El primer eslabón de esta cadena corre de cuenta del programa. Se trata de José Oneto, una persona con un grave problema de obesidad que Ana Rosa entrevistó en octubre y que encontró ayuda gracias a alguien que intervino solidariamente en el matinal. Ahora tú puedes ser el siguiente en esta cadena.

Si tienes un problema sólo tienes que rellenar y seleccionar en el desplegable la opción cadena de favores. Queremos ayudarte con eso que tanto te preocupa. Nos gustaría que superases ese problema que te quita el sueño. Cualquier cosa vale. ¡Anímate este formulario

¿Qué es 'El poder de la gente'?

El nombre de esta sección no es casual. EL PODER DE LA GENTE es un proyecto solidario que se engloba dentro de la iniciativa que Telecinco puso en marcha para su campaña anual 12 meses, 12 causas.

Bajo el mismo nombre, Telecinco quiere dar la palabra a la gente; a sus vidas, a sus iniciativas, a sus pequeñas y grandes causas cotidianas. En definitiva, se trata de recoger las historias dignas de ser contadas y cuyos protagonistas utilizan su gala e ingenio para contribuir a hacer pequeñas y grandes cosas.¡Entérate aquí de cómo participar en la campaña!