Pastora Vega y Juan Ribó están juntos, según Cristina López, mujer del actor

TELECINCO.ES 30/11/2009 10:44

"Es indignante que se atrevan a desmentirlo. Le aseguro que Pastora Vega y Juan Ribó están juntos" . Así de contundente se muestra Cristina López, la todavía mujer del actor Juan Ribó en La otra crónica de El Mundo.

La semana pasada, los medios se hacían eco de los primeros sobre la posible relación. Ante tales noticias, la representante de la actriz se apresuró a desmentir los rumores que unían a Pastora Vega con Juan Ribó pero la tranquilidad sólo les ha durado unos días.

El sábado, en La Otra Crónica del Mundo, la mujer de Juan Ribó confirmaba la noticia. Dolida con la actitud de su marido, Cristina López ha asegurado que la pareja se habría visto en varias ocasiones durante el verano y ha recordado que sus sospechas comenzaron cuando acudió a una grabación de una serie en la que intervienen ambos actores y notó algo raro.

Alertada por lo que había visto, Cristina preguntó a su marido lo que ocurría y éste, lejos de negarlo, la dijo que no sabía lo que había pasado pero que se había vuelto loco.

Además, según han apuntado varios vecinos del actor, durante este tiempo no ha sido difícil ver a Juan Ribó y Pastora Vega, que aprovechaban las ausencias de Cristina para pasar tiempo juntos en su casa. "Un detalle para ella muy doloroso ha sido que su marido llevara a Pastora clandestinamente al que era su hogar, habiendo tantos lugares done encontrarse en Madrid", publicaba el diario.

Según han apuntado los colaboradores, tras descubrir la infidelidad de su marido, Cristina se habría puesto en contacto con Pastora, quien la aseguró que no tenía nada que decirle.