Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Echevarría vuelve al trabajo tras su maternidad

Apenas ha pasado un mes desde que la guapa actriz se estrenara como madre y ya podemos verla en los medios de comunicación. Radiante y con una sonrisa de oreja, confiesa que su regreso al tajo será lento y progresivo. "Ahora necesito estar con mi niña".
Paula Echevarría ha decidido volver al terreno laboral de la mano de 'Pantene Pro-V'. Desde hace tres años es imagen de la compañía y participa como jurado en la elección del 'chico y la chica Panten'. Y tiene la lección bien aprendida. "Su pelo debe ser sano, fuerte y brillante".
Según ha asegurado a Ana Rosa, esta es sólo una pequeña introducción al trabajo. "Ahora somos como uña y carne, estamos la una por la otra", sentencia. Pero cuando la pequeña Daniela comience a comer de biberón, porque Paula le da el pecho, y sea lo suficientemente mayor como para que otra persona pueda hacerse cargo de ella, trabajará más. No obstante considera que nadie debe considerarla una heroína por conciliar vida familiar y laboral. "No me voy a sentir yo ahora una heroína por hacerlo. Hay muchas madres en el mundo en igual situación".
 
Confiesa que tener un bebé le ha cambiado la vida. Desde el embarazo, las prioridades cambian. "Todo es muy importante, mi profesión, mis amigos... pero ya no puedes vivir pensando sólo en ti. Estás con la cabeza medio aquí y medio allí, con tu hija". En cuanto a David Bustamante, asegura que es un padrazo. Sus giras musicales le impiden estar en casa tanto tiempo como quisiera, pero "cuando está vale por dos, que es lo importante".
 
Muy pronto, el 29 de septiembre, volveremos a ver a Paula Echevarría entre la 'creme de la creme' presentado su última película, 'Sangre de mayo', una historia de amor que transcurre durante 'Los Fusilamientos del 2 de mayo'.