Paulina y Colate desmienten la ruptura

TELECINCO.ES 06/08/2009 09:13

Uno de los motivos que las revistas esgrimían para hablar de crisis en el matrimonio de Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera era que no se les veía juntos desde hacía meses. Así que, precisamente el día en que el paple 'couché' hablaba de separación inminente, los dos han vuelto a aparecer en público en un intento por acallar los rumores.

Las imágenes que han salido a luz muestran a la mexicana acudiendo a una peluquería madrileña y a su marido esperándola pacientemente en el coche. A la salida y ante las preguntas de los periodistas, Paulina bromeó con que todo lo publicado es verdad mientras que la escena daba a entender todo lo contrario.

Paloma Barrientos, que pudo hablar con el empresario de esta noticia, ha desvelado en 'El Programa de Verano' que la pareja está muy sorprendida con lo publicado. Colate reconoció a la periodista que no se han visto mucho porque ella está volcada en la promoción de su disco, pero que esto no tardará en remediarse, ya que tienen planeado un viaje a Ibiza para dentro de unos días.

No es la primera vez que surgen rumores de crisis en este matrimonio y anteriormente estas sospechas han coincido también con las épocas de promoción de la mexicana. Aún así, esta vez la revista 'Diez Minutos' también hablaba de que fuentes cercanas a la pareja daban por inminente la separación. El tiempo demostrará quién tiene razón.