Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Almodóvar: "Penélope engordó. Es tan simple como eso"

Cuando ya soñábamos con un pequeño Bardem Cruz, Pedro Almodóvar ha deshecho todas las ilusiones al asegurar que la barriguita de Penélope no se debe a que esté esperando descendencia sino a que ha relajado su dieta en los últimos meses.
"Engordó. Es tan simple como eso y no se lo preguntes porque le va a sentar mal". De un plumazo el director Pedro Almodóvar ha puesto fin a todas las especulaciones y rumores en torno a un posible embarazo de Penélope Cruz. La actriz no espera descendencia, simplemente se pasó con las cañas y las tapitas.
El cineasta manchego y la actriz han presentado en Londres 'Los abrazos rotos' y la prensa no ha tardado en intorrogar a Almodóvar sobre el cotilleo de moda. Con mucho sentido del humor, aseguró queél quiere ser tío y que no para de decirselo a la pareja, pero por el momento "ellos se ríen y no contestan".
El director de 'Hable con ella' y 'Volver' contó que la actriz había echado unos kilos pero que ya los ha perdido. "Yo le dije, nena, el día 29 el glamour tiene que estar contigo en Londres, así que ya estás adelgazando". Y dicho y hecho.
Por último, y para los que les quedaba la ilusión de tener una boda con tanto glamour, Almodóvar tampoco es halagüeño: "De boda me parece que no, son muy suyos". Lo que sí tiene claro es que el romance está consolidado, aunque sean un poco reacios a salir ante los medios de comunicación, y que si ella estuviese embarazada él lo sabría.