Pedro: "Yo ya canté en mi comunión"

TELECINCO.ES 26/05/2009 10:07

Serio se ha quedado Pedro después del video que Ana Rosa le ha puesto, en el que los profesores hablaban de su evolución. Sin ambages, el director de OT comentaba sus deficiencias de afinación y decía que "nunca iba a cantar bien". Pedro sóo acertó a responder un "qué fuerte... no lo había visto. Me habían dicho que desafinaba, pero yo no lo veo".

Risto y sus compañeros

Por lo demás, el resto de la entrevista discurrió con preguntas algo comprometidas en las que el andaluz no quiso entrar de lleno. Él, que ya cantó "en su comunión", ha dicho que "Elías no tiene la culpa de que le hayan echado", que a Silvia no le gusta que le tilden dey que Maxi "se escuda en todo eso de la prepotencia porque de chico se metían con él". "la favorita de Risto"

En cuanto a Risto, del que se despidió muy educadamente durante el programa con un apretón de manos, Pedro ha sido muy claro: "Le agradezco sus comentarios. Si no llega a ser por la caña que me dio, la última semana no me hubiera puesto las pilas".

Enamorado de su novia

Pedro volvió a repetir lo enamorado que está de su novia, con la que lleva apenas un par de meses y a quien conoció en los castings de OT, pero sí destacó la belleza de Diana entre las de las féminas.

El programa no perdió la oportunidad de parodiar una de las frases más cono conocidas del jerezano, en la que pedía muchas y buenas bailarinas para una de sus actuaciones, así que Miriam Sánchez y Alejandra Prat se colocaron unas pelucas y danzaron con él en su actuación en directo.

Antes de despedirse, Pedro adelantó que no volvería a su trabajo en un matadero de cerdo ibérico y confesó que, de momento y hasta ver si le salen bolos, le gustaría disfrutar de su familiar.