Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz y Javier Bardem siguen juntos

Cuando ya muchos daban por finalizado el noviazgo entre Penélope Cruz y Javier Bardem, unas fotografías demuestran que siguen juntos y muy cariñosos. Las revistas 'Cuore' y '¡Qué me dices!' las han publicado y en Ana Rosa han comentado la buena noticia.
'Cuore' y '¡Qué me dices!'
Los rumores de crisis eran frecuentes desde hace semanas, sobre todo desde que el actor no acompañó a Cruz a su gran noche, la de los pasados Oscar. Vistas las imágenes, parece que ella ya se lo ha perdonado.
Los fotógrafos captaron a la pareja en actitud cariñosa mientras cenaban en un restaurante, acompañados por varios miembros de la familia Bardem. Junto a ellos estaba Pilar y Carlos, el hermano de Javier, con su novia Dafne Fernández.