Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primeras imágenes del supuesto hermano secreto de Paquirri

Aparece por primera vez el rostro de Curro (¿Rivera?). Cuando se cumplen cuatro meses del fallecimento de Antonio Rivera han aparecido las primeras imágenes del joven. Por si esto fuera poco, uno de sus  supuestos hermanos, el torero Riverita, no ha dudado en dar su opinión ante semejante polémica: "Mi padre era libre para tener aventuras porque estaba viudo".
Riverita, el otro torero de la saga, no se corta. Sin pelos en la lengua, le ha otorgado el beneficio de la duda a Antonia Muñoz, la madre del supuesto hijo secreto de su padre, que hace sólo unas semanas dio a conocer la noticia. Así, tras asegurar que su padre, Antonio Rivera, era libre de hacer lo que quisiese, no dudó en decir: "Es muy probable que sea mi hermano".
Mientras, el susosidicho en cuestión no dice nada. Las cámaras han empezado a perseguir a Curro, residente en Barbate (Cádiz), pero él no suelta prenda. El joven de 21 años, que nació en 1987 cuando el padre de Paquirri tenía 63 y su amante era todavía adolescente, se siente acosado por la prensa y de momento prefiere mantenerse al margen. Una cosa que no ha hecho su madre.
Pero Riverita no es el único que ha hablado del tema en la familia. También lo ha hecho Canales Rivera. El primo de los hermanos Rivera-Ordoñez, que el pasado 4 de marzo fue sorprendido con la noticia, habló recientemente de sus dudas al respecto y no dudó en decir: "Queremos que esto quede claro y se solucione lo antes posible". Mientras, la madre del joven insiste en que sólo las pruebas de paternidad ayudarán a resolver las dudas y poner un punto final a este nuevo capítulo del 'Culebrón Rivera'.