Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Tamara es una mentirosa compulsiva"

Si hace unas semanas fue Tamara la que explicó su versión de la ruptura en AR, ahora le ha tocado el turno a Rafa. El ex pretendiente, uno de los más polémicos que han pasado por 'Mujeres y hombres y viceversa', ha atacado a su ex y ha asegurado que ella miente más que habla.
Fue una grabación la que desató la caja de los truenos. En ella, supuestamente, Rafa decía frases como "la tía será guapita, pero es la más fea que me  he...""en la tele hay que chupar" y Tamara no tardó en ir a denunciarlo al plató de 'El programa de Ana Rosa'. Pero el ex pretendiente no podía ser menos y después de hablar alto y claro en 'Mujeres y hombres' ha acudido a AR para dar él también su versión: "Tamara es mentirosa compulsiva".
"Estaba super ilusionado, pero cuando acabó el programa descubrí a la verdadera Tamara", explicó el polémico pretendiente de 'Mujeres y hombres'. ¿Y cómo es la verdadera Tamara? Pues, según Rafa, una persona que miente sin parar.
"Una persona que te dice dos o tres mentiras por día, aunque alguna sean piadosa, al final no le crees nada", argumentó Rafa, que insiste en que ahora también está mintiendo.
Él, mientras, tiene la explicación para sus palabras y asegura que no fue más que una pose para conseguir que los actuales pretendientes de 'Mujeres y hombres' se sincerasen con él. Por eso, y porque dice que ella ya lo sabía, insiste en que la estrategia de Tamara para ir a los platós "es muy cutre".
Rafa también ha querido dejar claro que nunca maltrató a Tamara y ha hecho su particular llamamiento a sus fans: "solteras de españa, estais de suerte"