Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Mosquera en crisis

Luis Rollán ha explicado en Ana Rosa cuál es la situación de Raquel Mosquera. Desde hace mucho se ha venido comentando no atravesaba un buen momento económico y prueba de ello es la portada de esta semana de la revista 'Diez Minutos' donde se dice que la peluquera está arruinada. Es lo que piensa la publicación al ver los carteles de "Se Vende" en su casa y su coche.
Además, es importante destacar que se ha visto obligada a rebajar las cantidades de las propiedades para que sea más fácil venderlas. Y es que cuando hablamos de la casa nos referimos a un enorme chalet que tiene en Madrid, y el coche, un lujoso todoterreno de importación valorado en más de 90.000 euros.
En las primeras imágenes que se han tomado de Raquel tras ser publicada la noticia, la ex de Tony Anikpe no ha querido hacer ningún comentario y sólo se ha dedicado a saludar a la prensa.
Desde la muerte de su primer marido, Pedro Carrasco, la peluquera ha atravesado por un fracaso sentimental y muchos problemas psicológicos. Quizás eso es lo que la ha llevado a dar un cambio radical e intentar empezar de cero. Su principal objetivo, en estos momentos, es sacar de la crisis a su peluquería.
Por último, ha recordado que su hermana acudió a un programa de televisión mientras Raquel estaba ingresada para ayudarla económicamente. Y Beatriz Cortázar opina que la peluquera ha vivido todos estos años por encima de sus posibilidades.