Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina celebra su 70 cumpleaños

Doña Sofía celebró ayer su cumpleaños acompañada por toda su familia y con la asistencia a un concierto a cargo del director de Orquesta Zubin Metha. Inagurando así el auditorio de la Fundación Albéniz.
Toda la familia Real asistió junto con la Reina a una de sus aficciones;la música clásica. Esto fue una sopresa para Doña Sofía, ya que no estaba previsto que acudieran todos al acto de celebración. Al terminar el concierto, dedicado a Mozart e interpretado por la Orquesta de Cámara de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, Mehta dirigió hasta ocho versiones del "Cumpleaños feliz" dedicados para doña Sofía. A continuación, Su Majestad recibió un ramo de flores y un gran aplauso del público asistente. A la salida del acto, la esperaban centenares de ciudadanos en la Plaza de Oriente, que felicitaron a la Reina cantándole el "cumpleaños feliz".
La celebración del 70 cumpleaños está marcada por la polémica desatada por las declaraciones de Doña Sofía en el . Sobre este tema opinó la Infanta Doña Pilar, quien calificó el revuelo levantado de: "una chorrada, como todas las vuestras". La ventas del libro de Pilar Urbano, han subido espectacularmente. Tres días después de su publicación ya está situado entre los más vendidos. libro de Pilar Urbano La reina muy de cerca
Pero la polémica continúa ya que la Agencia Efe ha dado a conocer este sábado, una entrevista conjunta con otros medios, que la Reina concedió hace unos meses. En ella, confiesa que fue ella la que realizó con photoshop el fotomontaje de la última felicitación navideña: "Tenía la foto del Rey y mía con Leonor, así que cogí la del verano anterior en Mallorca con los otros nietos y los coloqué debajo".