Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Martin tuvo una relación con Valerio Pino

Valerio, el ex de Ricky Martín.telecinco.es
Han pasado sólo 15 días desde que Ricky Martin decidió salir del armario y desde entonces no se ha parado de hablar sobre los posibles novios del cantante. Si hace una semana empezó a sonar el nombre de Carlos Gónzalez, ahora es Miguel Ángel Nicolás el que ha lanzado la exclusiva: "Ricky Martin tuvo una relación en 2008 con Valerio Pino".
Pues sí, el puertorriqueño mantuvo un romance con el ex colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' durante un año con varias "idas y venidas de éste a Miami (donde reside el cantante)", ha explicado Miguel Ángel Nicolás. Según el periodista, que ha hablado sobre la relación con el modelo italiano, ambos "se conocieron en un fin de año en México".
Al parecer, a lo largo del tiempo que duró la relación, Valerio Pino "se trasladó un mes a vivir con Ricky Martín". Fue precisamente en esa época, en concreto en el mes de agosto, cuando nacieron Valentino y Matteo, los mellizos de Ricky Martin y de madre desconocida.
El italiano, de 27 años, se ha hecho famoso en España no sólo por colaborar con el matinal de Telecinco. Además ha participado en el reality 'Supervivientes' y en el programa de Cuatro, 'Supermodelo'. Recientemente Valerio Pino se ha lanzado al mundo de la música y ha presentado su primer single 'Style'.
Rebeca de Alba habla por primera vez
De una relación desconocida a otra totalmente pública y notoria. La única novia oficial de Ricky Martín, Rebeca de Alba, ha hablado por primera vez sobre la homosexualidad del cantante y sobre la relación que mantuvieron. "Terminamos hace siete años, el tiempo durante esa década que fuimos novios, fuimos una pareja sólida", ha explicado la modelo y cantante que ha llegado a decir: "Más que su novia, era su mujer".
Según ésta, cuando eran pareja, no sabía que Ricky Martín era homosexual. Fue una información que el cantante le dio a 'posteriori'. "No fue un momento fácil para mí porque como mujer, lo vi perdido", ha confesado la mexicana que todavía albergaba la esperanza de volver con el cantante. Aún así, no dudo en darle todo su apoyo. "Terminamos por la distancia, como cualquier pareja", ha concluido.