Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rocio Carrasco a Rosa Benito: "Nosotros somos una familia le pese a quien le pese"

Desde que Rocío Jurado murió en el año 2006, se ha hablado mucho sobre las desaveniencias de la familia en torno a su herencia; sobre todo, en lo que se refiere al reparto de la finca gaditana 'Los Naranjos', que en un principio iba a ser sólo para los hermanos de la tonadillera y que, finalmente, han terminado compartiendo con sus sobrinos . En un especial dedicado a 'La más grande', presentado por Mª Teresa Campos, Rosa Benito y Rocío Carrasco se han declarado públicamente su afecto, callando los rumores sobre sus diferencias.
Es la primera vez, desde la muerte de Rocío Jurado hace casi cinco años, que uno de sus hijos defiede la unión de la familia a pesar del incesante ir y venir de rumores que han ido surgiendo en torno al reparto de la herencia de la tonadillera, que se firmó definitivamente en Mayo de 2007.
Los problemas se centralizaron en la adjudicación de la finca gaditana 'Los Naranjos' que, en un primer momento, estaba destinada a los hermanos de la cantante pero que, debido a la previsible recalificación del terreno, al final han tenido que compartir también con sus hijos, Rocío Carrasco, Gloria Camila y José Fernando para que la suma total del testamento fuese equilibrada y equitativamente repartida a toda la familia.
Rosa Benito, cuñada de Rocío, acudió a un programa especial presentado por María Teresa Campos dedicado a la memoria de la cantante y Rocío Carrasco quiso intervenir por teléfono para hablar directamente con su tía para acabar con los rumores que desde hace ya tantos años pesan sobre la familia. Rociíto hizo referencia tanto a la buena relación que mantiene con su tía, como al orgullo que siente por su tío, Amador Mohedano En mi tía tienes a la mejor compañera de batallas que ha tenido Rocío Jurado. Ella era la quese quedaba con mi madre en los camerinos, en la tele y en todo tipo de sitios. Mi tío también ha sido un guerrero, es el macho de la manada. Él ha sido la persona más importante dentro de la vida de Rocío Jurado, tanto personalmente como profesionalmente. Ha sido su mano derecha. Mi madre murió acompañada de sus hermanos y con toda su familia en general". ."Nosotros somos una familia y estamos unidos le pese a quien le pese.
Rosa Benito , que se ha emocionado y casi no ha podido contener las lágrimas, le ha respondido con el mismo cariño. "Son tan importantes estas palabras tuyas ahora mismo, con tanta gente tan ruín que hay malmetiendo constantemente yParece que con esto tanto los Mohedano como la portavoz de los hijos de Rocío han demostrado que sus lazos familiares están por encima de todo. lo único que te quiero decir es , le pese a quien le pese, que te quiero Rocío".