Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero: "Al 'Atleti' hay que exigirle porque es un equipo que tiene que ganar títulos"

La presentadora de los Deportes en Informativos Telecinco se incorpora a 'El programa de Ana Rosa' para repasar semanalmente los asuntos más llamativos de la actualidad deportiva. Aunque este fin de semana no hay Liga, Sara Carbonero ha repasado los mejor y peor situados de la tabla, entre estos últimos, el Atlético de Madrid.
Ha sido elegida la periodista deportiva más sexy del mundo, pero Sara Carbonero hace gala de una gran discreción y modestia y asegura: "estoy muy halagada pero todavía me queda mucho por aprender". La presentadora de deportes de Informativos Telecinco acaba de unirse a la plantilla de colaboradores de 'El programa de Ana Rosa', donde analizará semanalmente los aspectos más relevantes de la actualidad en este terreno.
Su primera intervención ha servido para conocer algo más de esta periodista de 25 años, proveniente de "una familia muy futboleray del 'Atleti'" y a la que inculcaron desde pequeña el ritual de sentarse los domingos delante del televisor para ver todos los deportes. Confiesa que le gusta el fútbol, el tines, elbaloncesto y que, por ello, no es casual que haya acabado en este ámbito. Y se reserva un secreto: el equipo por el que siente debilidad.
Sara Carbonero también ha repasado los fichajes más caros de la historia, como los de Cristiano Ronaldo y Kaká y ha aclarado que "en algunos casos, como en el Zidane, estos desembolos sí se rentabilizan". Además, ha avanzado que los que esperen ver fotos comprometidas de CR9 lo van a tener complicado, ya que "Florentino está empeñada en q ue esto no ocurra y, además, las normas del Real Madrid para que no salgan por la noche, van a ser muy duras".
Pero, y aunque este fin de semana no hay Liga porque juega la selección, también ha habido tiempo para repasar las posiciones más llamativas de la tabla. Desde el primer puesto del Getafe -"Michel tiene un equipo muy bueno", puntualizó la periodista- al colista: el Atlético de Madrid. Quizá sea porque su familia es de este equipo o porque la afición del 'Atleti' está siempre dispuesta a perdonar, la joven se ha mostrado dura y ha recalcado: "Al 'Atleti hay que exigirle porque es un equipo que tiene que ganar títulos".