Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Falcó: "Luis Medina y yo somos amigos"

Tamara Falcó en Holatelecinco.es
Semanas después de que saltara el rumor que unía sentimentalmente a Tamara Falcó y Luis Medina, la hija de Isabel Preysler sale al paso de las habladurías y desmiente de forma tajante la historia de amor. "Luis y yo somos amigos", dice Tamara en un reportaje desde París en el que se convierte en digna sucesora de su madre.
De tal palo tal astilla y Tamara Falcó bien podría ser la princesa del glamour y la elegancia en España. Con un posado similar a los que su madre, Isabel Preysler, nos tiene acostumbrados. Desde París para la revista Hola en una entrevista sincera Tamara Falcó aclara su relación con Luis Medina y asegura que está soltera y sin compromiso.
"Luis y yo siempre hemos tenido una relación de amigos y creo que es la mejor forma de continuarla. Es cierto que Luis y yo habíamos salido un par de veces juntos pero no que tuviéramos una relación sentimental ", asegura la hija de Isabel Preysler en la publicación.
Sin intención de independizarse
En una extensa entrevista, la hija de Isabel Preysler asegura que entre sus planes no está independizarse ya que se encuentra muy a gusto en casa con su madre y sus hermanos y que lo pasó muy mal en París por la soledad que sentía.
Abierta a una reconciliación con Marco
Tras varios años juntos, las pasadas navidades se anunciaba que Tamara Falcó había roto su relación con Marco. Sin embargo, la joven asegura que su relación con su ex es muy buena y que no descarta volver con él en un futuro. "No descarto una reconciliación con Marco, pero tampoco la tenemos planeada. Hemos terminado muy bien, como amigos, y no hay ningún problema para retomarlo en un momento dado".   
El hombre de su vida
Tras anunciarse la boda de su hermano Julio José, Tamara asegura que está encantada con la noticia pero que ella aún no ha sabe si el hombre de su vida ha aparecido. "¿Que si he conocido al hombre de mi vida? No lo sé, pero por ahora estoy sola, así que, si lo he conocido, se lo está tomando con tranquilidad", asegura una Tamara simpática y risueña que reconoce que cuando no sigue los consejos de su madre se equivoca.