Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara, ahora sí en pie de guerra

La ex tronista de 'Mujeres y hombres' asegura que se le ha caído la venda de los ojos tras oír una grabación en la que Rafa decía lindezas como que ella "sería guapita, pero es la más fea que me he (...)" o que "en la tele hay que chupar".
Aunque Tamara aseguraba que no iba a cargar contra Rafa y a desvelar los trapos sucios de su relación, finalmente ha explotado. La ex tronista de 'Mujer y hombres' ha acudido a 'Ana Rosa' muy enfadada y "sin la venda en los ojos". El motivo de su ira, una grabación en la que su pretendiente, y con el que terminó hace unas semanas, decía una serie de lindezas que ella ha leído en plató.
En una conversación en la que se aludía a su "duelo" con el torero, destacó:
"Cuando me dices eso me ofendes. ¿Yo qué he dicho que estaba enamorado de Tamara y que estaba peleando por ella? La tía sería guapita, pero es la más fea que me he (...)"
"He tenido que hacer un papel del que me aguantaba. E la tele tú sabes tu papel, tío. Si no quieres ceder no cedas, pero tienes que chupar un poco".
"A mi una tía que me dice dos veces que no... Lo intenta una vez. La próxima, ya no estoy. Esto es la tele tío"
Estas frases han hecho que Tamara se pegue de bruces con la realidad. "Tenía fe en que no hiciese lo que está haciendo", reconoció la misma mujer que hace unas semanas aseguraba que Rafa era pese a que muchos pensasen lo contrario. Como la misma Ana Rosa, que insistió: "Un tío que saca a tu madre de la cama para acostarse él, no es un tío". "guapo por fuera y por dentro"