Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tatiana: "Arturo tenía ganas de que Indhira se liara con Piero para liarse con Melania"

Dos días después de la expulsión de Arturo y veinticuatro horas después de la salida voluntaria de Indhira, Tatiana acude al plató de 'El programa de Ana Rosa' para asegurar que la expulsión de su compañero es injusta y que Indhira ha salido porque temía que entraran o Nagore o ella.
Un tanto indignada con la expulsión del que en un futuro será su compañero de piso, Tatiana se mostraba de acuerdo con lo expresado por la madre del delfín de Irún en 'El programa de Ana Rosa'. "Le han echado injustamente porque él lo echó en el plato", decía la rubia que había podido hablar con Arturo tras su expulsión disciplinaria.
"Está bien", comentaba mientras dejaba caer su hipótesis de por qué Indhira habría abandonado la casa después de la salida de Arturo. "Ha salido porque cree que vamos a entrar Nagore o yo".
Los celos de Indhira
A pesar de haberla defendido en alguna ocasión durante estos días porque había entrado como pareja de Arturo, una vez fuera del concurso, Tatiana ha arremetido contra Indhira. "No nos puede ver pero no puede ver a ninguna mujer... a ninguna mujer que vea que es guapa", decía mientras insinuaba que Indhira cree que Arturo es de su propiedad. "Indhira dijo nos vamos el domingo y le faltó decir nos casamos el domingo".
La reacción de Arturo
Pese a la decisión de la organización de expulsar a Arturo, Tatiana ha explicado en 'El programa de Ana Rosa' que el delfín de Irún se contuvo en su reacción. " Se lo iba a tirar en la cara pero se arrepintió y lo tiró en el plato", ha dicho a la vez que confesaba que Arturo le había comentado que le parecía injusto porque en su día ella le tiró jamón de york a la cara y no la expulsaron. 
Según ha revelado Tatiana, Arturo entró con la firme intención de tener una relación cordial con la que fuera su pareja dentro de la casa de 'Gran Hermano 11' para que la gente viera que no era tan malo pero que sin embargo los constantes ataques de ella han provocado que Arturo termine saltando. "Indhira se mete en su vida, se cree que es su mujer" decía la rusa que añadía que ella se mantiene al margen de la relación que Arturo mantiene con su ex y no malmete.
Arturo y Melania
Aunque dentro de la casa hemos podido ver un acercamiento entre el delfín de Irún y Melania, Tatiana lo ha confirmado. "Arturo me ha dicho que tenía ganas de que Indhira se liara con Piero para el liarse con Melania", ha confesado la rubia.