Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tatiana a Indhira: "Pues si tiene más pecho que yo, que pose también"

No es la primera vez que la rusa ha dicho esto. Hace una semana, en el podcast de Jordi Anjauma, hizo lo propio al asegurar que "Indhira está acomplejada con su físico". Y claro, fue aparecer estas declaraciones sumadas a las fotos de Tatiana posando a los Brigitte Bardot aunque un poco más estilo camionero, para que comenzaran los ataques.
Fue entonces cuando Indhira salió a la carga con lindezas como: "Es fenomenal que pose desnuda y sin complejos de estatura o peso". Tampoco se cortó al hablar del escenario de su sesión fotográfica porque preferiría no "recordarla montada en la grúa de una chatarrería haciendo el ridículo" Sin embargo, parece que lo que más le fastidió a Tatiana fueron las declaraciones sobre su talla de sujetador: "Ya que os interesa tanto mi talla de sujetador que sepáis que tengo poco pecho, pero aún así, más que tú Tatiana".
Un ataque directo ante el que la joven no ha podido resistirse. La ex de Arturo le lanzó un envite y aseguró que, si tiene más pecho que ella... "que lo haga, que no tiene nada de malo, igual que se enseña en la playa". La ahora compañera de piso del 'gigoló' de Guadalix continuó con su defensa y contó que Indhira se estaba poniendo gorda. Y por si todo esto no fuera suficiente, la rusa tocó la fibra sensible de Indhira: "A Arturo las fotos le han gustado mucho".
Una sesión complicada
Para Tatiana, ésta ha sido una experiencia única e inolvidable. Según dijo al principio le costó bastante. ¡Y eso que había protagonizado el edredoning más caliente de toda la historia de Gran Hermano! "Eso es diferente, porque cuando haces edredoning no estás viendo a la gente que te ve", se ha justificado.
Siguiendo con el posado, Tatiana ha continuado contando: "Al principio me daba un poquito de vergüenza pero a mí me han encantado las fotos. Luego ya te sueltas". Orgullosa de su portada en la famosa revista, ha explicado que ha recibido muchos piropos y algunos también groseros. "Algún amigo que llama y dice que se hace una manopla", ha explicado.
Tatiana, que ha terminado ya la etapa de 'folla-amigo' con Arturo, ha concluido la entrevista contando que, a pesar de compartir piso, se ven poquísimo. Y es que... "Arturo está todo el día en el gimnasio. Se está poniendo buenorro", ha terminado.