Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terelu recibe el alta del cáncer: "Los últimos seis meses han sido una angustia diaria y en silencio"

Terelu Campos ha concedido una entrevista a corazón abierto en ‘El Programa del Verano’.  Sus amores, sus penas, sus conflictos familiares, su lucha contra la enfermedad... Tras recibir el alta por el cáncer de mama que padecía, la hija de María Teresa Campos reconoce que le "da miedo decir que ha ganado la guerra al cáncer" y asegura que los últimos meses han sido los más duros. "Desde enero hasta la última revisión en junio ha sido una angustia diaria y en silencio", ha comentado.

Además, Terelu ha confesado sentirse "contenta" por la buena noticia personal de su salud y expectante por la acogida de su nuevo libro, ‘Frente al espejo’. Sobre la salud de su madre, María Teresa Campos, Terelu ha comentado que está "recuperándose poco a poco". "Esperamos que a la vuelta del verano esté al 100% y en plena forma", ha afirmado.

Ver más de: