Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ultimátum de Isabel Pantoja para Julián Muñoz

Julián Muñoz podría haber recibido un ultimátum de Isabel Pantoja, según la periodista Marisa Martín Blázquez para que fuera recogiendo sus cosas de la casa que hasta ahora ha  ocupado, situada en la urbanización 'La Pera'.
Marisa Martín Blázquez
 El pasado mes de octubre Julián Muñoz consiguió el tercer grado penitenciario, y desde entonces ha establecido como su residencia de arraigo la casa que compartía con la cantante en la urbanización 'La Pera'.
Según se ha dicho a pesar de que la casa está puesta a nombre la cantante, Julián Muñoz podría haber hecho una inversión importante, en el que consideraba su hogar y que compartía con la mujer de su vida, la misma que ahora le quiere supuestamente echar.
 
 
A los oídos de la periodista le ha llegado la información de que Julián  está enfadado y no tiene ganas de hablar con la prensa ni con nadie, y ha dicho que también le han contado  que podría haber un comprador para esa casa. Si eso fuera cierto Isabel es la propietaria, por esa razón Julián puede estar enfadado.
 
 
Además, Paloma ha contado en el programa de hoy que Isabel podría haberle planteado como condición a Julián Muñoz que le exima de cualquier responsabilidad del caso. Sin embargo, "Julián Muñoz ya dijo que no tiene ninguna intención de manchar la imagen de Isabel", ha apuntado la periodista.
 Cuando Julián Muñoz pronunció las palabras: "Si yo tengo que irme de la Pera, no tenga duda de que me iré de La Pera", seguro que no pensó que se iba a tener que cumplir tan rápido.
Sin embargo, tal y como el ex edil afirmó: "La casa de la Pera está a nombre de una sociedad de Isabel, pero ante los papeles es de Isabel". Según la periodista Marisa, la Pantoja le ha enviado el ultimátum a Julián a través de terceras personas porque ellos no se hablan. Si todo ello fuera cierto, al parecer ahora el ex edil sólo contaría con la compañía de Fosky.
Sin embargo, el ex alcalde ya anunció que "Isabel Pantoja y yo cuando llegue de su trabajo en América nos sentaremos", para hablar de su relación y otros asuntos.
Por otro lado, la periodista Paloma Barrientos ha explicado que la posible verdadera razón de la ruptura de la pareja podría ser que Isabel Pantoja y Julián Muñoz, además, de Maite Zaldívar, su hermano Jesús y Fernando Salinas están imputados en otro caso, separado del caso Malaya, por presunto blanqueo de capitales, y la tonadillera por fraude fiscal.