Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Voy a conseguir que los chicos no le tengan miedo a Risto"

Ya quedan menos de 24 horas para que la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ se ponga en marcha. En esta ocasión, Kike Santander abandona la dirección de la Academia, puesto que pasa a ocupar el siempre excéntrico y divertido Ángel Llácer. El actor, junto con Manu Guix, ha estado en ‘AR’ para adelantarnos cómo será esta nueva edición.
“La principal novedad es que la productora ha decidido que yo sea el director de la Academia”, relataba visiblemente feliz Ángel Llácer en el plató de ‘AR’. Y es que en una apuesta personal por el carismático actor por parte de la productora del programa, Kike Santander abandona su privilegiado puesto como director de la Academia. Además, Manu Guix pasa a ser director musical, un puesto que en ediciones anteriores no existía.
Parece que la cordialidad será la nota reinante en la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ y así lo han querido dejar claro estos dos integrantes del profesorado de este año. Con ese afán, se reunirán cada semana en aras de establecer objetivos de trabajo específicos para cada concursante. Ni el temible Risto Mejide será capaz de romper el buen ambiente que se respira horas antes del arranque de la nueva edición. “A mí Risto no me da miedo. Y yo voy a conseguir que los chicos tampoco tengan miedo”, afirmaba Ángel Llácer en ‘AR’.
Y es que después de deleitarnos en los castings con ‘perlas’ del estilo: “Cuando me de la vuelta quiero que estés en Elche”, “¿Cómo te atreves a venir vestida así?”,”Denuncia a tu profesora de canto”, “esto no es mister calzoncillo apretao”, “se te ha caído ahí detrás de tu pie, la vergüenza” o “¿Tú en tu casa tienes espejos?”, lo que menos se espera por parte de este ‘buscador de productos’ es dulzura o simpatía.
“Ha habido tres criterios diferentes en los castings . Risto busca un producto, Noemí busca el concursante perfecto y yo el alumno perfecto”, afirmaba el famoso profesor de interpretación. Lo que parece claro es que este año el jurado ha buscado algo diferente en los futuros integrantes de la academia. “Este año vamos a buscar la verdad. Es decir, que no imiten a nadie”, nos contaban en ‘El Programa de Ana Rosa’.
Y aunque no garantizan que crearán nuevas estrellas, ya que afirman, ese no es su cometido, seguro que esta nueva edición nos descubrirá grandes y sorprendentes talentos.¿Os lo vais a perder?