Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los abogados de Ortega Cano exigen "consideración hacia el torero"

Días después de las sorprendentes declaraciones de José Ortega Cano en las que juraba "por mis hijos que no había bebido", los abogados del diestro han hecho público un comunicado a través del cual exigen "consideración hacia el torero" y aseguran que se está "vulnerando inadecuadamente la presunción de inocencia".
Además, tras las declaraciones de hace unos días del director general de la Dirección General de Tráfico en las que criticaba con dureza el accidente de José Ortega Cano calificándolo de "un caso claro de violencia vial", los abogados del torero han personificado su acusación en él. Según el comunicado Pere Navarro, el actual Director General de Tráfico, "con sus declaraciones ha perdido la función institucional que desempeña".
Los abogados de Ortega Cano añaden que se mantendrán en el "respeto a las pruebas que surjan en el proceso judicial" y que su única línea de defensa será "la que se invoque ante los jueces que son los únicos llamados en nuestro ordenamiento jurídico para impartir justicia".
Por ultimo, recuerdan que además del respeto que se exige por la muerte de una persona "también exige consideración hacia la persona viva hasta que los jueces hayan pronunciado su veredicto".