Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se acabó el amor de Paulina y Colate?

La bella pareja formada por la mexicana Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera podría tener sus días contados. Al menos así lo asegura la revista 'Diez Minutos', que titula en su portada "al borde de la ruptura".
Ya sabemos que el verano es época tanto de amores como de rupturas. Y Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera podrían cumplir a la perfección esta tendencia. La pareja comenzó su romance en agosto de 2005 y podrían terminarlo también en esta estación.
La revista 'Diez minutos' da como inminente el punto y final de esta pareja, que se casó hace sólo dos años en México. Tal y como destacó Marisa Martín Blázquez en 'El Programa de Verano', la publicación hace hincapié en que hay que retroceder hasta abril para ver una fotografía de lods dos juntos.
Sin embargo, este dato no sería determinante pues tanto Marisa como Luis Rollán recordaron que la mexicana está actualmente volcada con la promoción de su nuevo disco y no sería la primera vez que se habla de crisis matrimonial precisamente cuando ella está de lanzamiento.
Aún así, 'Diez minutos' también apunta a que fuentes cercanas de la pareja no le auguran mucho futuro y que es sobre todo ella la que está menos implicada. "Por lo visto,él hace todo lo posible para que continúen ero ella no está por la labor", comentó Martín Blázquez. Habrá que esperar para tener una confirmación oficial.