Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Me acuerdo del cumpleaños de todos mis ex"

Una entrevista muy personal y sincera ha ofrecido la actriz y colaboradora, Bibiana Fernández. Ana Rosa Quintana la presentaba como una auténtica estrella y como una mujer de armas tomar. "Se reinventa cada año que pasa y se ha caído y levantado muchas veces", explicaba la presentadora.
Una siempre bella Bibiana aparecía entonces por el plató del programa dispuesta a sincerarse con su 'futura' jefa. La sinceridad es una de las características que posee la actriz y entre sus declaraciones hubo frases tan significativas como que "de mis parejas no me quiero nunca despedir" o que "siempre me acuerdo de los cumpleaños de mis ex".
En cuanto al reciente galardón de Javier Bardem como el mejor actor de reparto en la gala de los Oscar, Bibiana confesó que "me encantó su discurso. Da lo mismo que sea de izquierdas porque él se siente español y el premio se lo dedicó a España". A la pregunta que qué opina de la relación distante de Bardem con los medios, la actriz le defendió diciendo que es "un actor extraordinario" y que ella, por ejemplo, tiene "pánico a volar".
Cuando vio la gala de los Oscar le trajo muy buenos recuerdos de cuando ella estuvo en Hollywood con Almodóvar. "Cuando le dieron el Oscar como mejor guión, yo que estaba arriba, grité como una loca, parecía una animadora". Además por la falta de conocimiento del inglés "me reía en 'playback' porque no entendía nada. Cuanda la gente se reía yo lo hacía".
El programa tenía más sorpresas y de repente Maxim y Óscar aparecieron en el plató con tres cajas de zapatos cada uno. Mientras iban sacando los zapatos preguntaban a Bibiana y Ana Rosa sobre detalles de su vida íntima. Gracias a sus indiscretas preguntas pudimos saber que Bibiana tiene novio, que sigue durmiendo en el lado izquierdo de la cama, que no va a una fiesta sin maquillarse y que sus primeros tacones se los puso a los 17 años.
Bibiana también quiso opinar sobre la violencia de género y afirmó que ella cree que no hay solución pero que "las mujeres que denuncian deberían tener algún tipo de seguimiento".
Al final de la entrevista había una sorpresa ya cantada: Bibiana será una de las nuevas colaboradoras del programa.