"No ha sido un adiós, puede ser hasta luego"

TELECINCO.ES 04/05/2009 08:32

Belén Esteban abandona su sillón en 'El programa de Ana Rosa'. Después de ocho años acompañando a Quintana en diferentes cadenas y platós, la colaboradora con más morro dice "hasta luego" y se pasa a las tardes, con el programa 'Sálvame' de Jorge Javier Vázquez. En plató no se atrevió a decir adiós porque le resulta "doloroso" despedirse, pero aprovechó su entrevista en 'La Noria' para enviarles su agradecimiento y su particular homenaje.

"Ya no estoy en 'El programa de Ana Rosa', aunque siga diciendo mi programa", confirmó a Jordi González. La de San Blas, que pasa por uns momentos difíciles ante su separación, reconoció que le "cuesta trabajo " pensar que ya no estará ahí porque, pese a roces o problemas (que también los ha habido), todo el equipo se ha convertido en su "familia".

Por eso, nunca tuvo problemas en desnudar su vida privada en el plató cuando así fue necesario. Tanto las buenas noticias, como su boda; como las malas, (enfermedades y divorcio incluidos")., aseveró. "Yo he dado mi vida en el programa"

¿Campanario su sustituta?

Y como siempre se ha sentido "muy querida" no descarta un regreso. "No ha sido un adiós, puede ser un hasta luego". Algo que también comparten desde el programa, que aseguran que tiene las "puertas abiertas" a una posible vuelta.

En el plató de 'La Noria' también bromearon con la posibilidad de que pueda convertirse en su sustituta María José Campanario. Una posibilidad que no le quita el sueño a Belén. "A ver como le sienta a su prima del supermercado", se burló la Esteban en referencia a unas declaraciones de la mujer de Jesulín que afirmaba que ella no quería quitar ningún puesto de periodista por respeto a una prima que se había sacado la carrera con matrícula y trabaja en un supermercado. Pero reconoció que si al final se incorporase a AR lo entendería porque da "morbo".