Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'amigo' de la Duquesa emite un comunicado

Ante las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación referidas a don Alfonso Díez Carabantes, a quien se viene relacionando con la duquesa de Alba, se hace necesario emitir el siguiente comunicado:
Primero: que el Sr. Díez no es un personaje público y, consecuentemente, conserva en toda su amplitud sus derechos, y muy especialmente aquellos que se refieren a su intimidad personal y familiar, honor y propia imagen.
Segundo: que el Sr. Díez no ha hecho declaraciones, concedido entrevistas, hecho apariciones en actos públicos ni, en consecuencia, ha propiciado con sus propios actos una posible consideración como personaje público.
Tercero: que el Sr. Díez jamás ha comercializado, ni lo hará, con ningún aspecto de su vida privada y, por tanto, rechaza las infundadas afirmaciones en tal sentido que se han emitido en algún medio de comunicación.
Cuarto: que el Sr. Díez ha encomendado a la firma DIKEI ABOGADOS la defensa de sus intereses, anunciando que cualquier lesión de sus derechos fundamentales que se produzca en el ámbito civil o implique la comisión de un delito será objeto de las acciones legales corerspondientes contra sus responsables.
Madrid, 8 de septiembre de 2008