Tres años sin Rocío Dúrcal

TELECINCO.ES 25/03/2009 12:32

Se cumplen tres años de la muerte de Rocío Dúrcal y su familia nada tiene que ver con la que ella dejó. Aunque parecía que viudo e hijos se unían más que nunca en torno a su pérdida, las diferencias no tardaron en llegar.

Todo empezaba con la publicación por parte de Junior de unas memorias en las que confesaba haber sido infiel a Marieta, su compañera durante 40 años y, según él mismo, el amor de su vida. Unas declaraciones que no sentaron nada bien a sus hijos.

Este tercer aniversario se celebra envuelto en la polémica por la herencia de la artista. La 'reina de las rancheras' no rehizo el testamento durante su enfermedad. El último testamento está fechado en 1992 y, tras su fallecimiento, los hijos han descubierto otras propiedad no incluídas en ese documento.

Los hijos mayores de Rocío Dúrcal han demandado a su padre que en una revista afirma: "Mis hijos no pueden ser tan avariciosos".

Ahora habrá que esperar cómo acogen los herederos la noticia de la publicación, coincidiendo con el tercer aniversario de la muerte de Marieta, de un disco nuevo de Junior en el que destaca un dueto virtual con Rocío Dúrcal titulado 'Jamás te dejaré'.