El comunicado de 'Pronovias'

TELECINCO.ES 13/03/2008 13:51

En relación a la visita a nuestra tienda de Madrid de Srta. Belén Esteban queremos significar lo siguiente:

Lamentamos profundamente los malos entendidos surgidos en relación a la selección del vestido de novia de la Srta. Esteban y le presentamos nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes que nuestra decisión le ha podido ocasionar.

Nuestra firma tiene una larga tradición en atender a todas las novias con el máximo nivel de servicio y atención.

Con efecto de proteger la privacidad y la imagen de nuestros vestidos para nuestras clientas , nuestras colecciones pret-à-porter nunca son vendidas para bodas con repercusión mediática ya que su publicación, provoca una natural desilusión en la novia al verse revelado su vestido con anterioridad en las portadas de las revistas y otros medios de comunicación.

Por esta razón, realizamos cada año un número muy limitado de modelos exclusivos y únicos para bodas con repercusión mediática que nunca coinciden con los vendidos en tiendas a nuestras clientas. Estoy seguro que todas las novias esperan y apoyan esta política de preservación de la privacidad de su vestido de novia.

Cuando la Srta. esteban se presentó en nuestra tienda de Madrid, nuestro personal de tienda la atendió con la misma profesionalidad y atención con la que se trata a todas nuestras clientas y no se entró a valorar las circunstancias que anteceden.

Al conocer más tarde en la Central esta circunstancia especial valoramos la posibilidad de proponerle un vestido único a la Srta. Esteban que desgraciadamente no pudimos proponer debido a que nuestra saturación de encargos especiales está al límite.

Las personas no somos perfectas y a veces, nos equivocamos, y en todo caso, puedo asegurarles, por parte de todas las personas de esta compañía, que siempre se ha actuado de buena fe, como no puede ser de otra manera.

Finalmente, y después de estas declaraciones, queremos dejar bien claro que nuestra empresa tiene una larga trayectoria de reconocimiento, seriedad y profesionalidad, como ha venido demostrando los últimos cuarenta años.

Esperamos sinceramente con este comunicado, queden aclarados los hechos.

Juan Jesús Domingo,

Director General de Pronovias