Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre confiesa en Austria haber matado a cinco miembros de su familia

La policía austríaca investiga la confesión de un hombre que asegura haber asesiando a su mujer, su hija, sus padres y su suegro en la misma noche y en distintos puntos geográficos de Austria.
Tan sólo unas semanas después de que se descubriera la terrible historia del "Monstruo de Amstteten", otro increíble suceso invade las calles de Austria. Esta madrugada, un hombre de 39 años de edad ha confesado a la policía austríaca haber matado con un hacha a cinco miembros de su familia. Según fuentes policiales, todos los asesinatos han sido llevados a cabo en un sólo día y en distintas localidades. El presunto asesino terminó primero con la vida de su esposa y de su hija, de siete años de edad, en un barrio acomodado de Viena donde se encontraba la residencia familiar. Después se dirigió al estado federado de la Alta Austria, unos 150 kilómetros al oeste de Viena, donde asesinó también a sus padres y a su suegro. Horas más tarde se entregó a la policía.
Los agentes han encontrado los cádaveres de la mujer y de la niña en el apartamento de la familia, mientras que los cuerpos sin vida de los padres fueron hallados en la localidad de Linz y el de el suegro en Ansfelden. El cuerpo policial cree que todo ha ocurrido esta madrugada pero la investigación continúa.