Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué te parece el tipo de contrato que quieren instaurar para los menores de treinta años?

En plena crisis y tras conocerse los últimos datos del paro en España, la CEOE podría estudiar hoy la propuesta de un "contrato de inserción" para jóvenes menores de 30 años, que duraría seis meses y sería prorrogable a un año y sin indemnización por despido.
Tras conocerse que el número de parados se ha vuelto a elevar en este último mes, José de la Cavada, director del departamento de relaciones de la CEOE, en declaraciones en el Congreso, ha propuesto en la Mesa del Diálogo Social la creación de un "contrato de inserción" para jóvenes menores de 30 años, con una duración de entre seis meses prorrogable a un año, sin indemnización por despido y con sueldos más bajos.
'El programa de Ana Rosa' quiere invitarte a su mesa política y que opines sobre el nuevo contrato de inserción que ha propuesto la CEOE para jóvenes menores de treinta años. 
Envíanos tus opiniones pero no te olvides de escribir tu nombre y apellidos y Ana Rosa leerá en directo los mensajes.